Historia de los Telefonos Celulares Motorola

La historia de la marca Motorola, comenzó en 1928, Paul V. Galvin creó la “Galvin Manufacturing Corporation, en Chicago, Illinois. Primera compañía de productos de la nueva era una radio que funcionaba con conexión directa a la casa de máquinas, en lugar de obligatorio el uso de las baterías suministradas con la misma radio. En 1930 la compañía comenzó a vender la radio como “Motorola”, y se convierte en el proveedor de las radio de la policía. En 1947 la empresa “Galvin Manufacturing Corporation se convierte en Motorola.” En 1959, cuando Paul Galvin muere, “Motorola es un líder en comunicaciones en el ejército, en el espacio y equipo de construcción Casa. A finales de los 80’s de Motorola fue el primer proveedor de equipos para teléfonos móviles, y en 1996 se produjo la conocida primera celda “StarTACTM

A continuación algunos de sus modelos de teléfonos celulares


Motorola BACKFLIP

Motorola backflip y un smartphone HSDPA de 7,2 Mbps equipado con el sistema operativo Android 1.5 y la innovadora interfaz de MOTOBLUR interfaz de usuario con Widgets. La peculiaridad de este dispositivo se encuentran en el teclado QWERTY que, en lugar de estar en el interior del dispositivo se encuentra fuera de y el trackpad en la parte posterior de la pantalla táctil de la pulgada-3.1. La cámara de 5 megapíxeles toma fotos con una resolución máxima de 2592 x 1944 píxeles con autofocus y flash LED utilizados. En cuanto a mensajería, soporte para SMS, MMS , correo electrónico y varios programas de chat. El Android 1.5 (actualizable a la versión 2.0) trae consigo muchas características Google como Google Search, Google Maps con Street View, Gmail, YouTube, Google Talk, e incorpora un acceso rápido a la red social como Facebook, MySpace y Twitter Conectividad. se proporciona a través de Bluetooth, USB inalámbrico, Wi-Fi y una antena GPS que le permite utilizar el software de navegación diferentes. Otras características disponibles para Motorola BACKFLIP acelerómetro para auto-rotación de pantalla, soporte para juegos y aplicaciones Java, memoria ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB, tonos de llamada personalizados, notas de voz y agenda. También encontramos el visor de documentos y reproductor de audio de los medios de comunicación (MP3/eAAC + / WAV/WMA9) y video (MP4 / H.263/H.264/WMV9). El Li-Ion 1400 mAh proporciona una gama de 6 horas de tiempo de conversación o 315 horas en espera.

Motorola Flipout
Flipout Motorola es un teléfono con Android OS 2.1 (Eclair) y el procesador OMAP3410 de TI de 600 MHz (512 MB de RAM y 512 MB de ROM), dedicada a las redes sociales. Tiene un diseño innovador ofrece un control deslizante que gira 90 grados que muestra teclado QWERTY. La pantalla es TFT con pantalla táctil-2.8 con 256K colores y 320 x 240 píxeles. Mpixel cámara es de 3,15 y puede tomar fotografías con una resolución máxima de 2048×1536 píxeles y resolución de vídeo 352 x 288 píxeles (24 fps ). Flipout teléfono de Motorola es un cuatribanda y HSDPA (7.2 Mbps) y HSUPA (2 Mbps) que ofrece WAP, Wi-Fi, Bluetooth, USB y antena GPS-A con una brújula digital. También cuenta con la interfaz de la interfaz de usuario MOTOBLUR v1 0.5 Widgets y vivo con acelerómetro para auto-rotación de la pantalla. Entre las funciones más importantes incluyen reproductor multimedia de audio (MP3/eAAC + / WAV) y vídeo (MP4/WMV/H.264/H.263), radio FM estéreo con RDS, notas de voz, agenda y calculadora. atención especial por parte de la) de mensajería SMS, AMS, MMS, Email, Push (correo electrónico, mensajería instantánea y red social con aplicaciones específicas y widgets. La memoria es ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB y la batería de litio-ion (Li-Ion) de 1170 mAh proporciona una gama de 380 horas de standby o 4 horas y 30 minutos de tiempo de conversación (red 3G). Disponible en blanco, verde de calle, de la amapola roja, frambuesa Crush, brillantes, regaliz Azul y azafrán.

Motorola MT710
Motorola MT710 es un tribanda HSDPA y pantalla táctil capacitiva pulgadas 16M de colores-3.7 y 480 x 854 píxeles con Multi-touch. OPhone El sistema operativo OS 1.0, basado en Android. Tiene cámara de 5 megapíxeles-que toma imágenes con una resolución máxima de 2592 x 1944 píxeles con autofocus, zoom digital, flash LED y geo-etiquetado. Inotre tiene cámara secundaria para videollamadas. Conexión mediante un cable USB, Bluetooth, Wi-Fi, WAP, y una antena GPS, que le permite utilizar un programa de guía de ruta. Motorola MT710 ha acelerómetro para auto-rotación de la pantalla, sensor de proximidad para apagado automático de la pantalla de llamada, CMMB receptor de la TV, reproductor de audio MP3/eAAC + / reproductor de archivos WAV, vídeo MP4 / H.263/H.264, los servicios de Google (Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk), 4 GB de memoria interna (expandible con tarjetas microSD con un adicional de 32 Gb), soporte para Java, lector de documentos, imágenes y editor de vídeo , reloj alarma y memos de voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s