Solución Rápida para Falla de Audio en Celulares

Solución Rápida para Falla de Audio en Celulares

Por que aprender a reparar celulares pues porque es una actividad muy lucrativa y porque es una profesión muy edificante.
Como te lo he venido mencionando te quiero enseñar todo sobre reparación de celulares, trucos para celulares, diversos recursos para celulares, como instalar juegos, aplicaciones para celulares, desbloqueo de celulares, tips para celulares, mantenimiento de celulares, mantenimiento preventivo y correctivo en fin una infinidad de cosas.
Que vas ha aprender en este articulo.
Vas a aprender una Solución rápida para falla de audio en el celular Sony Erisson
Ahora te voy a enseñar a reparar la falla en el celular Sony ericsson W380. Cuando este celular no da audio en su parlante (altavoz) o sea no reproduce la música a veces si a veces no, o se escucha con volumen muy bajo.
Falla que que la produce el flex con pistas interrumpidas pero aprenderás a reparar el celular sin necesidad de cambiarlo.

Como?
Pon mucha atención que te voy a enseñar como reparar la falla de este celular en forma rápida.
Puedes seguir los siguientes pasos:
Primero verificar todas las funciones del celular tales como que tenga señal, que tenga buena imagen, que tenga buena carga la batería, que el teclado funcione , hacer una revisión general .
luego destapar el celular en la parte donde va el parlante, (altavoz) por el lado de la cámara, quitar el parlante, luego identificar los puntos donde se hace el puente con dos trozos de cable lo más delgado posible puede ser alambre de embobinar parlantes o sea alambre esmaltado. Recortarlos de acuerdo a la longitud que necesitamos.
Una vez tenemos todo listo procedemos a soldar cada uno de los alambres con poca soldadura para que no queden cortos entre componentes.

 

corregir falla de audio en celular Sony ericsson w380

Luego conectamos el parlante (auricular) y ponemos el celular a reproducir alguna canción. Y si ya se escucha puedes armar el celular.
De todos modos cuando el flex se empieza a dañar tarde que temprano se termina de dañar lo mejor sería cambiarlo para que quede una reparación definitiva.
Qué tal si ahora ves el video en youtube que he realizado reparando esta falla para que tengas una visión más amplia de lo fácil que es reparar celulares.

http://www.youtube.com/watch?v=YMFOk4iJOd4
Viste que tan fácil es solo necesitamos de dos pequeños trozos de cable y un cautín. Créeme es muy fácil y lucrativo aprender a reparar celulares si se cuenta con un buen método y lo más importante lo que tu puedes lograr sabiendo reparar celulares se te abre un panorama laboral amplio; y que rico que puedas empezar tu propio negocio reparando celulares para que puedas ganar mucho dinero y así poder tener las cosa que siempre has querido.

About these ads

6 Respuestas a “Solución Rápida para Falla de Audio en Celulares

  1. fanor enrique de avila

    muy bien esplicado caballero, grasias, por favor nesesito fotocopias de las tarjetas le anticipo las grasias

  2. gracias muchas gracias

  3. maravilloso muchas gracias no sabes lo que me sirvió,tengo poco queriendo aprender arreglar celulares no me animaba por que como soy mujer mucha gente lo ve mal pero es lo que me gusta y es lo que voy hacer muchas gracias

    • jose ramon gomez

      maravilloso que desee aprender sobre celulares ,no es la primera dama que desea aprender sobre esta profesion,cualquier ayuda estoy para servirle

  4. oye viejo, si llegas a leer este mensaje.. t admiro por tu nobleza ojalá hubiera màs personas como tú en este mundo para ayudarnos unos a otros a salir adelante ..gracias q tengas muchos triunfos en la vida t deseo mucha suerte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s