Las principales fallas en celulares.

Si lees con detenimiento te darás cuenta cuales son las principales fallas en los celulares y podrás ver que es demasiado fácil reparar estas fallas y así podrás ganar dinero en forma sencilla en muy poco tiempo y con una mínima inversión reparando tu celular, el de tus amigos, familiares o el de algún cliente.

Los celulares fallan por diversas causas pero las más frecuentes son por humedad por caídas o golpes y por software.

No leen la simcard falla que suele suceder muy frecuentemente en los celulares y se presenta cuando lo dejan caer y la batería deja de hacer contacto con el pin central de la batería y solo basta con enderezar dicho pin en este conector para que la batería haga buen contacto: en otras ocasiones es un cristal interno que se daña y toca cambiarlo.
También a veces cuando no leen la simcard puede ser simplemente por que la simcard está algo sucia y pierde conexión con los pines de lectura, para ello limpiamos los contactos de la simcard con un borrador de un lápiz puede ser o con cual quier otro limpiador.

Por humedad suelen presentarse muchísimas fallas tales como problemas de audio o sea no te escuchan o tu no escuchas al que te llama, no timbra, no reproduce la música, no da imagen, no da señal; y fallas en forma intermitente o sea unas veces funciona y otras veces no; en este caso la solución a todas esta fallas se reduce a un simple mantenimiento el cual consiste en abrir el celular lavarlo bien lavado con alchol isopropilico limpiar muy bien los contactos donde van el micrófono, el auricular , el conector del display, los conectores de los flex, etc.
Las fallas por software son múltiples ya que los celulares son pequeñas computadoras y necesitan de un programa para funcionar, este programa hay veces que se daña o bloquea y hace que el celular empiece a presentar fallas o sencillamente deje de funcionar. Pues bien para solucionar las fallas presentadas por software hay varias métodos y herramientas los cuales te iré explicando mas adelante. Ahora lo que te quiero enseñar es que puedes resolver muchas fallas en los celulares con solo aplicar u reset al celular cuando este presente algún bloqueo, perdida de señal etc.
Si ves que es sencillo como te lo había comentado en el atículo de cómo reparar 50 fallas en 10 minutos.
Ahora que herramienta necesitas para ello, muy sencillo un juego de destornilladores para celulares que son extremadamente baratos, un cepillo, un poco de alcohool isopropílico y listo.
Si ves que tan fácil es y te aseguro que con lo que cobres por el arreglo libras la herramienta y ya te queda para seguir reparando celulares.

About these ads

4 Respuestas a “Las principales fallas en celulares.

  1. donde compro herramienta

  2. fanor enrique de avila

    su teoria es en una forma simpatica creo se puede aprender bien, muchas gracias

  3. tengo un nokia 2630 no enciende no da luz la bateria esta buena anticipandole las gracias cual seria la solucion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s